¡Bienvenid@ a la Valera Solidaria! Te invitamos a que leas la siguiente información con cuidado antes de enviarnos la información de tu producto o servicio.

 

Como te darás cuenta, este ejercicio parte de una base de solidaridad y confianza, en la que productos y servicios ofrecidos, cumplen con estándares de calidad y con el principio de buena voluntad siempre por delante.

 

Queremos ayudarte a promocionar tu producto o servicio y, por lo tanto, te contamos que de la precisión y detalle de la información que nos envíes depende, en gran medida, el éxito que tendrá tu producto o servicio en nuestra plataforma. Para ello, te pedimos que la información que envíes cumpla con las siguientes características: 

Sobre los productos/servicios que ofreces: 

  1. Si ofreces productos (Por ejemplo, artesanías o productos alimenticios), la idea es que nos informes exactamente de cuáles son los productos que ofreces y cuanto vale cada uno. 

  2. Si lo que ofreces son servicios (como clases de guitarra o servicios de edición de video), es necesario que ofrezcas un ‘paquete’ que tenga un precio fijo. Por ejemplo, cinco clases por un determinado precio. 

  3. Si el valor puede variar mucho dependiendo de lo que tu cliente desee, es necesario que establezcas un valor mínimo para tus servicios.

  4. Así mismo, es ideal que nos cuentes un poco más en detalle en que consiste cada producto y que lo hace especial: su material, sabor, proceso de producción, apariencia, etc.

Sobre las imágenes:

 

Como dicen por ahí, todo entra por los ojos. Por ello, necesitamos que nos envíes imágenes de la mejor calidad posible de tus productos, es decir, imágenes que cumplan con las siguientes características:

  1. Un tamaño adecuado para ser visualizado en la web: el lado corto de la imagen no debería tener menos de 500 pixeles. Así mismo, el archivo de imágen no debería pesar más de 1 Mb por imagen, para que estas carguen rápida y fácilmente en la web. 

  2. Una resolución adecuada: esta no debe ser menor a los 150ppi y debes verificar que, cuando veas la imagen en el monitor de tu computador a un tamaño adecuado, esta no se vea pixelada.

  3. La foto o imagen debe estar adecuadamente iluminada y enfocada, garantizando que este se vea y entienda totalmente.

 

Si quieres saber como modificar la resolución o el tamaños de tus imágenes, aquí hay un tutorial para hacerlo en Photoshop. Si no tienes o no manejas Photoshop, aquí hay una alternativa.

Sobre ti, como proveedor/a:

 

Para que exista confianza, es necesario que el cliente pueda conocerte un poco más como proveedor/a o prestador/a de un servicio. Para ello, es necesario que en la sección correspondiente del formulario nos cuentes más sobre ti y sobre tu experiencia con el producto o servicio que ofreces. 

Una vez enviada la información, nuestro equipo la revisará y te escribiremos si consideramos que necesitamos de algún dato o material adicional para que tu producto o servicio tenga mayor impacto en la plataforma. En condiciones normales, tu oferta quedará al aire en la plataforma dentro de los 3 días hábiles posteriores a que nos envíes la información inicial.

 

¡Ahora si! Diligencia el formulario aquí.

  • Twitter Icono blanco